Ayer escuché que los de UGT habían tenido un error de concepto. Y es que claro, es muy difícil distinguir entre comida o curso de cocina. Hay una delgada línea roja entre una cosa y otra...
Es como el anuncio de la lotería, donde tenían un eslogan que ha sido considerado como falta a la dignidad de la mujer. Eso implica que la sociedad aún tiene reminiscencias machistas, ya que en una sociedad igualitaria estos comentarios (a día de hoy ofensivos por la mentalidad de algunos) sigue siendo un problema y me parece muy bien que se defienda la igualdad entre hombres y mujeres y se eviten los comentarios machistas trasnochados y caducos que ya hoy día no deberían tener sentido.
Lo más importante es el RESPETO al otro, no por se diferente eres peor o mejor, si no simplemente diferente. Las mujeres estamos en clara desventaja en muchos aspectos de la vida y hemos de medir nuestros comentarios, nuestros actos, nuestra ropa, nuestra forma de vida, todo en mayor medida que un hombre, simplemente por el mero hecho de ser mujeres.
Yo para que no haya errores en EL CONCEPTO de OricioRosa, mañana, definiré que es OricioRosa, cual es el verdadero motivo de este blog que espero dure muchos años porque mi intención, a pesar de que este blog ha nacido en 2013, es fruto, de años de trabajo que espero seguir haciendo de la misma forma y que sirva para que otras personas lleven mejor los sinsabores diarios de ser mujer hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario