domingo, 28 de abril de 2013

... LUNES AL SOL ...

- DeGuindos, ahora se dedica a salir en programas para recaudar dinero, porque las arcas públicas no dan para más, y es que sale en "tu cara me suena" (yo nunca vi este programa, pero aún así me suena). Y es que hace de Tamara:

"Si nos dejan, nos vamos a forrar toda la vida, si nos dejan... de todo lo demás nos olvidamos".


- Montoro, (el hombre del saco, Sr. Burns) ensaya en privado cómo se está en España al subirnos los impuestos, la diferencia es que él lo hace en hoteles de 5*...







- El final de Disneylandia es Finlandia? Ayy, quería decir Islandia, es que claro con los recortes en educación  
me estoy quedando sin conocimientos....




INNOVACIÓN

Yo quiero trabajar en el  "Banco Malo", la directora cobra 3000 €/mes, y lo único que parece que hace es j.... a los demás. Oye ésto es innovación y lo demás cuentos!!!
- Y claro a quien le puede extrañar que  Bankia, después de haber cobrado dinero público, y de haber hecho "sus cuentas",  salen en prensa diciendo que van viento en popa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario