jueves, 27 de junio de 2013

--- CEROS QUE PUEDEN SUMAR ----

Déjate de dramas hombre!!! Consigue tu título universitario y multiplícate por cero!!!

Hay que cambiar el chip y para ello voy a recordar una historieta que lei hace tiempo sobre una leyenda rusa, la cuento brevemente, pero creo que será muy ilustrativa:
 Esto es un hombre que estaba muy deprimido y por ello, va a visitar a la persona sabia del lugar y le pregunta que es lo que puede hacer para sentirse mejor. Esta persona le dice al hombre deprimido, cómprate 3 ovejas y llévatelas para tu casa. El hombre deprimido, extrañado, se va  para su casa y después de pensar en lo que la persona sabia le había dicho, se compra las 3 ovejas y se las lleva a su casa. Tras varios días con las ovejas en su casa, éstas no se callaban y no paraban de decir BEEEEEEE, entonces el hombre deprimido vuelve a visitar a la persona sabia, y le dice "Ahora estoy peor que antes, estas 3 ovejas no se callan!!" La persona sabia le dice, vende una de las ovejas y ya verás como te sientes mejor. Pasados unos días, después de vender la primera oveja, el hombre se siente mejor, pero las otras dos ovejas no paran de decir BEEEEE, por lo que el hombre deprimido, vuelve otra vez a visitar a la persona sabia y le dice "Aún estoy mal, porque estas dos ovejas no se callan!!" La persona sabia le dice: "Vende otra oveja", a lo que el hombre deprimido se va a su casa y después de vender la otra  oveja, el hombre momentáneamente se encuentra mejor, pero la otra oveja que le queda, no para de gritar BEEEEEEE, a lo que el hombre deprimido muy agobiado, vuelve a visitar a la persona sabia y ésta le dice: "Vende la otra oveja".  El hombre deprimido vuelve a su casa, vende a la última oveja que le queda y por fin llega la paz a su casa y se siente tan bien y tan feliz de haberse librado de esas 3 ovejas que su situación ya no le parece tan mala, al contrario, le parece muy buena.
Asíque, por favor, todo depende de cómo veamos las cosas, seamos positivos e intentemos hacer algo positivo para todos, a pesar de las situaciones adversas que nos encontremos en la vida, ya que depende de uno mismo.

Y si tienes ovejas que lo único que dicen es BEEEEEEE, aléjate de ellas o déjalas ir y ya verás que bien te va!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario