jueves, 11 de julio de 2013

CASO BÁRCENAS Y SU NUEVA DEFENSA ¿SERÁ VERDAD?

El pobrecito Bárcenas ha sido abandonado por sus abogados, pobrecito...
Si es que, somos unos insensibles, no le reconocemos cómo se ha esmerado en escribir sus famosos papeles y recopilar incluso datos  fotográficos.

Bárcenas ha empleado en contarle su historia a Dan Brown: 4 días, 300 kg. de costillas de cerdo, 10 botellas de vino tinto y tres paquetes de tabaco. Además le han regalado un vale para irse de crucero hasta Ibiza, pastillas del mareo, incluidas en el viaje.

De esta "riqueza de papeles" Dan Brown, ha escrito  "El Inferno de un inepto, cuyo lema era: Yo no fui" .

Ya  gratis en internet. Es no autorizado para menores de 18 años mentales. Por eso Bárcenas dice que él no fue, porque muchos niños mal educados, no reconocen sus propios errores.
.....
.....
Así, después de vagar varios días por internet, ya ha encontrado amiguinos  ("muy legales, ellos") que le ha ofrecido un nuevo abogado.
Bárcenas no se lo puede creer, sus amiguinos le han buscado un nuevo abogado. Ya le han comentado, que es muy grande, un poco fría y que le gusta el fuego (pero para las olimipadas).


  • ¿Quién será? ¿Quién será? ¿Quién será?
  • Tuuuuuuuuu, tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Empieza, por la E
  • Elefante!!
  • No noooooo nooooo, eso no no no, eso no no no, eso no. Con la E, se escribe España, con la E, se escribe Europa.
  • Ya lo sé: Enemigo!!!
  • Si si si, eso si si si, eso si si si, eso si!
  • Estatua de la libertad


Dice Bárcenas que de momento, sólo la ha visto en plasta, digo en plasma, que ésto de las nuevas tecnologías son un poco traidoras, a veces.

Yo tengo mi propia opinión:  que espere sentado a que lo defienda la estatua de la libertad, creo que tendrá que adelgazar en la cárcel y tomarse las pastillas recordando Ibiza también en el mismo lecho.

Y tú, qué opinas??


No hay comentarios:

Publicar un comentario