domingo, 14 de julio de 2013

DIA PREVIO A MI DÍA PREFERIDO... LOS LUNES

Hoy tengo una duda existencial de vital importancia para mí.
Me parece que he escuchado que existe el mito de que un sistema externo de autoridad es bueno para nosotros porque nos ha de cuidar y nos conviene. Es por ello que esperamos que el gobierno, las fuerzas del orden, etc. solucionen a veces, los problemas surgidos en diferentes ámbitos de la vida.
Pero he llegado a la conclusión, a pesar de que estoy en el paro, también pienso porque existo, que al decirnos lo que tenemos que hacer, perdemos iniciativa y vitalidad y eso nos hace más débiles no más fuertes. Además de que en muchas ocasiones, esta gente, no soluciona nada.
Por eso cada uno debe recobrar su propia autoridad, y volar libremente, respetando a los demás, evidentemente.

A menudo la gente opta por no pertubar "la granja" ya que "las gallinas" enseguida se "rebolucionan" cuando algo no es como esperaban, hay que saber adaptarse a los cambios, yo por ejemplo esta semana escribo en domingo, en lugar de en lunes...
Que ustedes pasen una feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Hay muchos peces en el caladero de Marruecos, creo, o eso dicen

    ResponderEliminar
  2. Y eso que tiene que ver con lo que yo he escrito antes??

    ResponderEliminar
  3. Nada. Ayy que esta conversación era privada!!!!!

    ResponderEliminar