miércoles, 14 de agosto de 2013

ESTO VA DE SOPAS

Creo que a nadie le gusta encontrar pelos en la sopa, a mi no desde luego. Probablemente que todo el mundo que haya ido a comer al Bulli, con Ferran Adriá, (menudo crack) se ha encontrado ni un solo pelo en la sopa.
Y es que deberíamos tener a Mireia Belmonte, que  ha batido el record mundial de 800 metros libres, hasta en la sopa, pero no, resulta que tenemos la sopa llena de pelos de Sergio Ramos, que si rubios que si morenos, etc.
A mi directamente, me la trae al pairo el pelo de Sergio Ramos, me parece más interesante ver que Mireia Belmonte es campeona olímipica y bate records que las estupideces de los niñitos mimados futbolistas.

Es como en algunas empresa, lo más importante es que el "niño mimado" de turno, se sienta querido y laureado, ante los posibles logros que pueden hacer sus compañeras mujeres, porque en el fondo son unos acomplejados. Cuando una mujer tiene algún logro brillante en el trabajo ya se encargan sus queridos "compañeros" de desprestigiar su trabajo diciendo lindezas como: "ésta no tiene vida propia", "ésta es una nazi, sólo piensa en trabajar", "ésta es peor que un hombre" (estos comentarios son muy alentadores al final, aunque hay, algunos hombres buenos).
Y hablando de ineptitud, yo no sé quien es más inepto si Cascos y Cía. por declararse inepto en lugar de delincuente o el juez en cuestión por creerle. Ahora va a resultar que política, corrupción e ineptitud están ligadas (menuda novedad) pero para cobrar dinero de más, no eran nada ineptos, en qué quedamos? si eres un inepto devuelve el sueldo inmerecido que has cobrado ya que has tenido un trabajo para el que no estabas capacitado y encima ahora te burlas de la justicia soltando ante un juez que eras un inepto. Sus cuentas bancarias subieron exponencialmente gracias a los sobre-sueldos y eso seguro que lo veían perfectamente, pero claro, a ellos que más les da de de donde venga el dinero, a ellos que les quiten lo cobrao...
Tengo una duda (vaya desastre, estoy llena de dudas...) cuándo eres un inepto estás capacitado para seguir ejerciendo un puesto de responsabilidad, al menos en la vida pública que es la que pagamos todos? Porque en la empresa privada los ineptos son pagados de forma privada y ahí el que quiera tirar el dinero que lo tire, yo  eso al final no lo comparto, pero tengo que respetarlo, pero en la vida pública no.
Si alguien tiene la amabilidad de sacarme de mis dudas, que me lo diga por favor, porque vivir en esta ignorancia, estoy que no vivo sin vivir en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario