jueves, 8 de agosto de 2013

PARA FUERA ROMERALES!!!!

Y es que Olli Rehn, comisario de economía de la UE, en su último blues, ha dicho que los trabajadores españoles deben bajarse un 10% el sueldo. Y tengo las siguientes dudas:
- Te has tomado la pastilla? Porque veo que sales de una farmacia o juzgado, de guardia. No sé exactamente a qué comedia pertenecía esta "gran frase" sólo comparable a la de " los trabajadores españoles deben bajarse el sueldo un 10%"
- Y si es comparable, hagamos un ejercicio mental matemático:
   sueldo de un político >beneficios que genera
Pero eso, es una desigualdad, no una igualdad!!!
Cómo van a dejar de ir a hoteles de 5*, restaurantes con más tenedores que platos, viajar en lujosos coches, tener su periódico preferido en la parte trasera del coche cuando salen de "su lugar de trabajo" para ir a otro "lugar de trabajo" y es que su aportación a esta nuestra comunidad es tan grande, que no nos los merecemos,  y ésto lo pongo en itálica para que no se nos olvide que allí en nuestro país vecino de corruptelas, está Berlusconi, viejo verde, que se aferra, a su puesto, para seguir llenando sus arcas personales,. Recomiendo decirle que cárcel, es un nombre de mujer, a ver si así, se anima y se va corriendo a verla.

Si queremos que no haya una desigualdad si no una IGUALDAD

SUELDO DE POLÍTICO = BENEFICIO QUE GENERA

Y es que no pueden ir a hoteles más sencillos, restaurantes normales y viajar en coches utilitarios?
La empresa privada lleva haciendo ésto mucho tiempo y no le va nada mal, a unas mejor que a otras, todo depende de la profesionalidad con la que te encuentres.

Os dejo, voy a ver si hay una farmacia/juzgado de guardia y al salir van y me cogen para trabajar, simplemente por entrar y salir por la puerta, como muchos políticos.
Me vale con ser bedel, no pido ser un "gran político" en este pais" considero que la corrupción diaria debe ser agotadora y yo no tomo vigorizantes, ni mineralizantes, ni nada de todo eso porque no soy superratón.

Asíque las c... que se las coman ellos y no la clase trabajadora, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario