lunes, 2 de septiembre de 2013

OricioRosa TM. Si eres inteligente ORICIOROSA no te dejará indiferente

OricioRosa= Mujer de hoy en día, femenina, independiente, profesional, con criterio propio y que puede sacar sus púas, si necesita defenderse. Vamos una mujer todo-terreno.

Antaño, para definir a las mujeres bellas y a la vez valientes, se les asemejaba con las rosas, y la rosa es una flor hermosa pero frágil, el I+D+i exige mejorar.

Los tiempos actuales hacen que la mujer de hoy en día, una mujer trabajadora, tenga que ser: dura, con criterio propio, valiente, pero a la vez puede conservar las grandes virtudes que solemos tener, como son la solidaridad y la sensibilidad.
Sí, debemos poder ser sensibles (sin ser ñoñas), no tendría que ser necesario hacerse la tonta para poder trabajar en un mundo de hombres, ya que eso nos requiere trabajo extra, que estamos desperdiciando para sacar rendimiento en nuestros empleos.
Cada una tiene que poder ser y expresarse libremente (con educación y respeto, por supuesto), pero no hay por qué estar todo el día alabando los parabienes de los hombres, mientras ellos no hacen nada por hacer valer los nuestros.
Ya sé, que no se puede generalizar, y que hay hombres que ya han evolucionado en la especie, pero queda mucho camino por recorrer y las mujeres no debemos quedarnos atrás por la inacción e ineptitudes de algunos.

La competitividad es muy buena, cuando es sana, es decir cuando se compite deportivamente, de forma limpia y sin trampas entre compañeros. Nosotras también tenemos el derecho de poder mostrarnos como somos, personas con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero con pensamiento propio.
Por eso los oricios, especie muy preciada aquí en Asturias, llevan un delicatessen en su interior pero con potentes púas en su exterior que demuestran su fortaleza y que les impide ser presa de sus deprededadores a  las primeras de cambio.
Si nunca has probado un Oricio y mucho menos un OricioRosa, no sabes lo que te pierdes, porque no te dejará indiferente. Además si eres inteligente un OricioRosa, te cambiará la vida.
Por qué no podemos ser: trabajadoras, cultas, divertidas, deportistas, emprendedoras, sensibles, solidarias, compañeras y además tener carácter? Acaso los hombres no pueden ser lo que quieran, o hacer lo que quieran y nadie les dice nada?

Para terminar esta introducción, voy a hablar de una mujer injustamente tratada por la historia Clara Wieck, o más conocida como Clara Schumann, fue la mujer del famoso compositor Robert Schumann. Pues bien, esta mujer pasó a la historia más por su vida amorosa que por su obra musical.

Clara escribió su propia música y editó varias obras de su esposo. No compuso mucho, pero sus obras tienen mucho mérito y muestran el gran talento que tenía y quizás no escribió más, por el papel de la mujer en el siglo XIX,

Pero lo más sorprendente, es lo que escribió en su diario:
"Alguna vez creí que tenía talento creativo, pero he renunciado a esta idea; una mujer no debe componer. Ninguna ha sido capaz de hacerlo, así que ¿por qué podría hacerlo yo?"

Estamos aún en el siglo XIX? O vivimos en el siglo XXI? Hemos evolucionado en estos 200 años? O aún hay que esperar otros 200 años más, para que la rueda gire un poco a favor de las mujeres? Y encima si tienes talento, por qué se coarta la creatividad? Por qué en determinados círculos las mujeres no pueden expresarse libremente? En qué siglo vives?


SI CREES QUE ERES UNA MUJER OricioRosa, en breve podrás disponer de diferentes artículos para mujeres como tú, que se vean diferentes y evolucionadas puedan mostrarlo al mundo sin tapujos. También lo pueden hacer los hombres que apoyan a este tipo de mujeres que somos muchas y además valientes.
Estoy haciendo una web para mostrar todos los productos de OricioRosa, para que puedas disponer de ellos cuando quieras.

Puedes ser: culta, deportista, decidida, valiente, con criterio propio, divertida,  e inteligente y nadie tiene por qué decirte nada si tratas con respeto a los demás.
Anímate y sé un OricioRosa y si no quieres serlo pon uno OricioRosa en tu vida, verás qué bien te va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario