miércoles, 22 de mayo de 2013

EL MIÉRCOLES ES MARAVILLOSO!!

Ayer por la tarde, cuando iba a pagar la O.R.A., por aparcar mi coche, en zona azul, me encontré al lado del parquímetro a un ser, que a lo lejos, no distinguí con claridad. Inicialmente, a distancia, se parecía mucho a Bárcenas (por la cantidad de "papeles" que llevaba), después, más de cerca, pude ver que era un "indigente mental", y dudé si pasar a su lado, porque igual me robaba, a mí en plena calle!!! Y eso que él tiene el Ecce Homo en su oficina!!, aunque a veces discutan, por no hablar del resto de sus compinches que allí no estaban. Extraño, ya que este tipo de seres suelen actuar en manada, es comprensible, su capacidad no es suficiente para actuar solos. Es más, todo  había que  repertírselo varias veces para que se enterase de lo que tenía que hacer.

Dudé si decirle algo o simplemente ignorarlo, pero al pasar a su lado, las palabras que salieron de mi boca fueron pocas pero muy claras: SINVERGÜENZA. No me hizo falta ni pararme, ni elevar el tono de voz, con eso ya estaba todo dicho.
 Y seguí caminando, sin mirar atrás, no quería empañar  aquel momento, que me había bindrado el destino, ante tan  minúsculo ser (épsilon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario