jueves, 16 de mayo de 2013

.... VIERNES AL SOL ....

Me despierto, miro por la ventana y veo el sol, a continuación pienso: Hay vida estando en el paro!!!

Después veo que en el IPC (innovación en precios de la carne) baja el precio del buey, que según me han dicho, es vaca vieja, yo no lo sé, porque no consumo ese tipo de carne. Asíque si alguien sabe algo y lo quiere comentar, como aportación a este estudio, preferiría que lo comentase aquí en mi blog, porque yo no soy rastreator, el buscador de ofertas, lo siento, pero prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que yo considero, más interesantes. Cada uno tiene sus preferencias (que no preferentes de banca, ufffff).

Cataluña y el pesao de Mas, encima de que no hacen bien sus deberes, piden más dinero público, para su comunidad.... Desconozco en profundidad, como hicieron "estas cuentas", pero lo que sí tengo claro, es que parece que da igual que trabajes bien o no, porque aquí lo que cuenta es tener..... ¿Tendrán algo que ver los políticos de esta Comunidad Autónoma?

Blesa, ha llegado a su "nueva solución habitacional" con Díaz Ferrán, y allí, yo tengo una duda: ¿A qué jugarán?
a)- Quién es Quién?
b)- Quieres ser millonario
c)- Monopoli
d)- Pasapalabra
e)-  Todas las anteriores: TABÚ.

Y ahora, que cada uno piense, la respuesta que le parezca más acertada (ya dije que pensar es gratis, pero no lo digais, que si se entera  Montoro, lo mete en su saco y hala!! a cobrar  IVA por pensar!!!!

Con razón, una científica española echada de su empresa, en su caso, a causa de un ERE, ahora trabaja en USA en investigación con células.... madre, lo matizo porque hay gente muy mal pensada e igual piensa eran céculas t.... Pero como va a investigar alguien en algo que no tiene futuro, como las células t... tendrá que investigar en algo que tenga futuro como las células madre.
Esta es mi opinión, que claro, ya tengo duda de si puedo opinar lo que me de la gana. Creí que vivía en una democracia, pero me he dado cuenta de que estaba mal escrito era "demo-cracia".
Ahh!! Esto lo pienso yo solita eh? Sin entrar en cuentas y vidas privadas de nadie!!!

Os lo recuerdo, por favor el que quiera debatir, que responda aquí, que como comenté antes, no soy rastreator.

BUEN DÍA A TODOS!!!!!


 




1 comentario:

  1. Para abrir debate, voy a comentar yo algo al respecto: ¿Blesa trabajaba solo? ¿Los consejos de administración de las cajas no estaban o están llenas de políticos o jubiletas, prejubiletas o ineptos?
    Pero por favor, me gustaría que me den argumentos de peso, ya que, yo al menos, estoy un poco harta de escuchar muchas tonterías. SIN ACRITUD EH??

    ResponderEliminar